Asistencia Personal en A Coruña 2019-03-01T10:31:35+02:00

Asistencia personal en A Coruña

Un asistente personal es la persona que ayuda a realizar determinadas tareas básicas de la vida diaria de una persona dependiente y/o con discapacidad y la acompaña para facilitar su acceso al empleo, la formación, ocio y la participación social.

La finalidad de esta herramienta humana es la promoción de una vida más autónoma en el entorno habitual, que facilite la atención de manera personalizada e integradora en función de las circunstancias y necesidades de la persona en situación de dependencia, ayudándola en su plena integración en la sociedad.

El  asistente personal trabaja dentro o fuera de casa al servicio de quien la contrata.

mSoluciona Coruña piensa en la asistencia personal como un servicio profesionalizado, realizado por personas bien formadas y con experiencia, abierto a personas con capacidad de autonomía y toma de decisiones que quieran descubrir e interactuar con el mundo que les rodea, con la ciudad en la que viven, que se planteen buscar trabajo, o mejorar sus habilidades sociales.

La asistencia personal también está destinada a personas con discapacidad intelectual, daño cerebral,… pero necesiten empuje, motivación y acompañamiento para  cubrir sus necesidades y encaminarse a una vida elegida por sí mismas.

En mSoluciona  Coruña tenemos el personal perfecto dirigido por una Trabajadora Social que se encargará de hacer una valoración inicial de necesidades de la personas y/o la familia, y un trazado de objetivos dirigidos a conseguir una mayor autonomía e independencia de la persona usuaria, lo que permitirá a su vez delegar funciones de la familia en mSoluciona.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.