Ayuda a domicilio en A Coruña 2019-01-31T14:40:57+01:00

Ayuda a domicilio en A Coruña

En mSoluciona Coruña somos expertos tanto en el cuidado de personas dependientes y ayuda a domicilio en A Coruña y provincia. Este tipo de servicios son la clave de nuestra empresa. Para alcanzar la excelencia y poder ofrecer un servicio de ayuda a domicilio profesional, sabemos que es esencial contar con personal cien por cien especializado y cualificado.

Las personas dependientes son nuestra prioridad. Poder mejorar su calidad de vida y ayudarles a seguir una rutina lo más autónoma posible, gracias a nuestra asistencia a domicilio, nos anima a continuar dando pasos junto a ellos. Además, mSoluciona Coruña está acreditada por la Xunta de Galicia para gestionar la ayuda económica vinculada al servicio en relación a la Ley de Dependencia.

Disponemos de un equipo de profesionales con perfiles específicos como auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar de geriatría, auxiliar de enfermería o técnico sociosanitario, que garantice la calidad en ayuda domiciliaria. Todos ellos con experiencia previa demostrable, y perfectamente capacitados para actuar en diferentes situaciones y poder atender de manera profesional a personas con discapacidad o invalidez permanente o temporal.

Buscamos esa tranquilidad de saber que nuestro familiar está en las mejores manos. Entre los servicios que ofrecemos en mSoluciona Coruña relacionados con el cuidado de personas dependientes, destacamos:

  • Aseo personal de la persona dependiente: ducha y baño, aseo diario, cambio de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento de la persona, tanto de día como de noche en domicilio. Acompañamiento a visitas médicas, etc.
  • Servicio de movilización: levantar a la persona o paseos por el domicilio.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.