Inicio » Noticias » ¿Qué ventajas ofrece una empresa de ayuda a domicilio?

¿Qué ventajas ofrece una empresa de ayuda a domicilio?

¿Cuáles son las ventajas de contratar un servicio con una empresa de ayuda a domicilio? ¿Qué garantías nos ofrece? ¿Qué pasa con los trámites de la ayuda a la dependencia. Todas estas cuestiones y muchas más te las resolvemos a continuación.

Son muchos los motivos que nos empujan a confiar en una empresa de ayuda a domicilio como mSoluciona Coruña. Cuando hablamos de personas dependientes y sus necesidades, toda atención es poca.

Beneficios de una empresa de ayuda a domicilio

Son muchos los beneficios que puede aportar al usuario el hecho de contratar con una empresa de ayuda a domicilio.

  • Somos profesionales del sector. Coordinar servicios y ofrecer a las familias la persona idónea tras un exhaustivo proceso de selección es nuestra especialidad.
  • Personal cualificado. Los cuidadores poseen el título de auxiliar de ayuda a domicilio, técnico sociosanitario o auxiliar de enfermería, y están perfectamente capacitados para desempeñar esas funciones.
  • Conocemos las necesidades de las personas dependientes. No sólo hablamos de necesidades físicas, sino también de psicológicas, y nos volcamos en su cuidado, siguiendo las directrices de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.
  • Te ayudamos con todos los trámites. Seremos una estupenda guía para evitar agobios innecesarios al usuario. Porque estamos ahí no sólo para la persona que precisa el servicio, sino también para sus familiares.
  • Atención personalizada y seguimiento del servicio. En mSoluciona Coruña ofrecemos un servicio profesional, quepasa por hacer un seguimiento continuo y  estar en continuo contacto con la familia.

Ayuda a domicilio en Coruña

Empresa de ayuda a domicilio

Ley de dependencia

Cuando a una persona dependiente se le otorga la ayuda económica vinculada, una empresa de ayuda a domicilio acreditada por su comunidad autónoma, puede gestionar ese servicio y así el usuario beneficiarse de la ayuda.

mSoluciona Coruña está acreditada por la Xunta de Galicia para poder llevar a cabo los servicios de ayuda a domicilio. Por tanto, nos encargaremos de ayudar a la familia con los trámites, ofrecer siempre la mejor información y coordinar el servicio que se ha contratado.

mSoluciona Coruña, empresa de ayuda a domicilio

mSoluciona Coruña, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte servicios de la más alta calidad. Trabajamos con personas dependientes, por lo que el trato debe ser exquisito para atender sus necesidades.  Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 881 068 512. O si lo prefieres, puedes contactarnos a través del siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Orzán, 200 en A Coruña.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-09-27T12:34:05+01:00 septiembre 27th, 2019|Categorías: Ayuda a domicilio|Comentarios desactivados en ¿Qué ventajas ofrece una empresa de ayuda a domicilio?