Pasar la Navidad en el hospital no es una situación que a nadie le agrade. Sin embargo, las enfermedades no entienden de fechas especiales ni de celebraciones, así que si éste es tu caso o el de algún familiar, te damos algunos consejos para que sea más llevadero.

Mientras los profesionales de la sanidad, intentan que los pacientes ingresados se sientan lo mejor posible, siempre podemos ayudar nosotros, la familia, y en cualquier caso, el cuidador externo.

Consejos para llevar mejor el ingreso hospitalario en Navidad

  1. Entretener a la persona ingresada. En la medida que podamos, es bueno hablar de cosas diferentes a la enfermedad o problema que ahí le retiene, e incluso jugar a juegos sencillos de mesa si fuera posible, dar paseos…
  2. No insistir en que debe tener buen ánimo.  Es crucial que note la empatía, que podemos entender por lo que está pasando y que su estado de ánimo no es el mejor. Eso sí, no tenemos que insistir en que tiene que ser optimista y estar contento, ya que podríamos agobiarle.
  3. Velar por su descanso. Es buena la compañía para que no se sienta solo. Sin embargo, no debemos olvidar que está enfermo y debe descansar lo suficiente.
  4. Apóyate en una ayuda externa. Si notas que la situación te sobrepasa, siempre es bueno acudir a un profesional externo que nos dé la fuerza que necesitamos. Además de hacer turnos en el hospital, es una fuente de desahogo para la familia. En mSoluciona Coruña tenemos los cuidadores que necesitas.
Navidad en el hospital

Fuente fotoDesigned by Freepik

¿Por qué escogernos?

  1. Somos empresa de ayuda a domicilio. Estamos acostumbrados a coordinar y gestionar servicios de este tipo, a veces de urgencia. Somos referentes en el sector y contamos con más de 10 años de experiencia.
  2. Sólo personal profesional. Como no podía ser de otra forma, es necesario que los cuidadores y acompañantes sean profesionales y dispongan de la cualificación adecuada. Y es que, no sólo ayudan al enfermo a comer, ir al baño, etc., sino que el apoyo psicológico es muy importante.
  3. Disponibilidad horaria total. Un ingreso hospitalario no sabe de horarios, por eso estaremos ahí siempre que nos necesites, sólo tienes que llamarnos.
  4. Presupuesto personalizado. Cada situación es diferente, y por ello, el presupuesto que elaboraremos también debe serlo y ajustarse a las necesidades particulares de cada persona. Nos puedes preguntar sin ningún compromiso.

Asistencia hospitalaria en mSoluciona Coruña

En mSoluciona Coruña encontrarás el mejor servicio de asistencia hospitalaria. Te ofrecemos la calidad de personal que buscas, para que tus familiares estén perfectamente atendidos. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 881 068 512. O si lo prefieres, puedes contactarnos a través del siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Orzán, 200 en A Coruña.

Teléfono: 88 106 85 12

Pide información sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.