mSoluciona Coruña abre sus puertas

mSoluciona Coruña abre sus puertas al público. Somos una empresa de ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas con presencia en muchas comunidades de España. Ahora abrimos nueva oficina en Galicia, concretamente en A Coruña, que dará cobertura a la capital y provincia.

Los buenos resultados en el resto de oficinas nos avalan. Y es que, si algo miramos en mSoluciona, es ofrecer una calidad óptima de los servicios, cuidando siempre la economía de nuestros clientes.

Servicios a particulares

Ayuda a domicilio

Es, sin duda, uno de nuestros servicios estrella. Somos expertos en el cuidado a personas dependientes, comprendemos sus necesidades y disponemos de personal cualificado y capacitado para atenderlas. Al mismo tiempo, estamos acreditados por la Xunta de Galicia para gestionar la ayuda económica vinculada a la Ley de dependencia. Te asesoramos y ayudamos con todo el papeleo.

Al frente de la oficina de mSoluciona Coruña estará su directora y trabajadora social, Sonia Rodríguez. Junto a ella, un equipo de trabajadores profesionales, perfectamente cualificados y con experiencia, que darán servicio a los usuarios.

Sonia Rodríguez, Directora de mSoluciona Coruña

Cuidado de mayores

Otro de nuestros servicios más importantes. Nuestro personal está formado por perfiles como técnico sociosanitario, auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar de geriatría y auxiliar de enfermería. Nuestros cuidadores cuentan con certificado de profesionalidad. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, y por eso ofrecemos servicios de aseo, acompañamiento, movilización…

Cuidado de enfermos

En ocasiones, las personas precisan estar encamadas, por ejemplo cuando se trata de un postoperatorio. Si no podemos estar a su lado, o simplemente el enfermo no puede ni quiere quedarse solo en casa, mSoluciona Coruña les dará los cuidados y atenciones necesarias.

Acompañamiento hospitalario

Un servicio más que necesario. En ocasiones, no podemos acompañar a nuestros familiares ingresados debido diferentes causas, pero tampoco queremos dejarlos solos. Pues bien, mSoluciona Coruña estará ahí cuando lo necesites.

Cuidado de niños

El servicio de niñeras y canguros entraña una responsabilidad muy importante por el hecho de estar a cargo de menores. Te damos la garantía de que tus hijos estarán bien atendidos con el personal cualificado.

Empleadas de Hogar

La limpieza de la casa y la plancha conllevan emplear un tiempo del que muchas veces no disponemos. mSoluciona Coruña lo hace por ti. Nos adaptamos a tus horarios y necesidades.

Internas

Un servicio muy necesario en muchas ocasiones. Disponemos de internas 24 horas para el cuidado de mayores, de niños, para servicio doméstico… cuéntanos lo que necesitas.

Servicios auxiliares para empresas

Mantenimiento y limpieza de empresas

En la buena imagen de una empresa, independientemente del tamaño, tiene mucho que ver la limpieza y el buen estado de sus instalaciones. En mSoluciona Coruña disponemos de profesionales que velarán por ella atendiendo a tus necesidades.

Servicio a Comunidades de vecinos

Donde no sólo disponemos de personal para la limpieza de los espacios comunes, sino que también te ofrecemos servicio de jardinería, conserje, etc.

Por tu tranquilidad y la de los tuyos, ¡escógenos! Te esperamos en mSoluciona Coruña, en la Calle Orzan, 200 en A Coruña. O si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 881068512. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Por | 2019-01-29T13:38:52+02:00 enero 29th, 2019|Categorías: Noticias mSoluciona Coruña, Uncategorised|Comentarios desactivados en mSoluciona Coruña abre sus puertas