La calidad de vida de las personas con enfermedades avanzadas mejora cuando un cuidador está a su lado. En mSoluciona Coruña somos especialistas en ofrecer los mejores profesionales, que darán el apoyo necesario al usuario y a su familia.

Una enfermedad no siempre es pasajera, sino que puede convertirse en crónica o ser degenerativa. Es en estos casos cuando una ayuda externa (el cuidador) puede mejorar el estado de ánimo de la persona y hacer que su día a día sea más sencillo y llevadero.

Claves del cuidador profesional

  1. Formación adecuada. Cuando hablamos de un cuidador profesional, nos referimos a aquel que tiene una cualificación específica y sabe desenvolverse ante cualquier situación con personas enfermas. Su perfil gira en torno a auxiliar de enfermería o técnico sociosanitario.
  2. Atención personal y psicológica. Como no podía ser de otra manera, además de los cuidados personales (aseo, movilización, vestido…), se ofrece también una atención psicológica, gracias al perfil profesional por el que se distinguen.
  3. Cualidades únicas. La formación y la experiencia es un grado, pero sin duda, los cuidadores profesionales poseen valores cruciales para esta labor. Empatía, capacidad de dar y recibir cariño, vocación de servicio… algo que consideramos indispensable en mSoluciona.
  4. Apoyo para la familia. Un buen cuidador no sólo atiende al enfermo (su primera prioridad), sino que se convertirá en un apoyo fundamental para la familia. Hablamos de personas que saben comunicar y tienen capacidad de escucha.

¿Por qué escogernos?

  • Empresa de ayuda a domicilio, algo que aporta muchas ventajas. Somos profesionales del sector y nos hemos convertido en un referente en A Coruña. Como empresa, contamos con 10 años de experiencia dando servicio a personas dependientes. Nuestros usuarios actuales nos avalan.
  • Sólo personal profesional. Si buscamos ofrecer siempre un servicio de calidad, sólo puede ser gracias a que nuestros cuidadores están debidamente acreditados y formados, cuentan con sobrada experiencia y vocación por el servicio a las personas.
  • Flexibilidad horaria. Estaremos ahí cuando nos necesites. Nuestros horarios son totalmente flexibles. Te ofreceremos un cuidador que cubra todas tus necesidades o las de tu familiar enfermo.
  • Presupuesto personalizado. Cada caso es diferente, por lo que en mSoluciona Coruña nos comprometemos a elaborarte un presupuesto personalizado, ajustado a tus necesidades personales.

Cuidado de enfermos en mSoluciona Coruña

En mSoluciona Coruña encontrarás el mejor servicio de cuidado de enfermos. Te ofrecemos la calidad de personal que buscas, para que tus familiares estén perfectamente atendidos. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 881 068 512. O si lo prefieres, puedes contactarnos a través del siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Orzán, 200 en A Coruña.

Teléfono: 88 106 85 12

Pide información sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.