Inicio » Noticias » Cómo escogemos en mSoluciona Coruña a un cuidador de mayores

Cómo escogemos en mSoluciona Coruña a un cuidador de mayores

¿Te gustaría saber cómo escogemos en mSoluciona Coruña a un cuidador de mayores? Cuando nos damos cuenta de que necesitamos una ayuda externa para atender como se merecen a nuestros mayores, siempre nos surgen muchas dudas. Es por esto, por lo que te queremos mostrar todos los detalles de este servicio.

¿Qué buscamos en un cuidador de mayores?

Un cuidador profesional de mayores debe cumplir una serie de requisitos para que entre a formar parte de la plantilla de mSoluciona Coruña. Porque ofrecer el mejor trato a nuestros usuarios es una de nuestras premisas.

  • Habilidades profesionales. Poseer la titulación específica de técnico sociosanitario, auxiliar de geriatría, auxiliar de ayuda a domicilio o auxiliar de enfermería es requisito imprescindible para poder atender de manera correcta a las personas mayores. Además, contar con sobrada experiencia en el sector.
  • Cualidades humanas. No sólo es preciso estar formado, sino contar con una serie de cualidades humanas a destacar, como por ejemplo la empatía, la capacidad de dar y recibir cariño, la responsabilidad…
  • Vocación de servicio. Fundamental para trabajar con personas mayores, ya que son más vulnerables y precisan ayuda con actividades cotidianas como el aseo diario, la elaboración de comidas, etc.
  • Referencias demostrables. Es necesario que aquellos cuidadores que quieran formar parte de mSoluciona Coruña nos ofrezcan referencias contrastables en servicios similares.

¿Por qué escogernos?

  • Empresa de Ayuda a domicilio. Somos referentes en el sector, y el servicio de cuidado de mayores es uno de los más importantes. Nos hacemos cargo de todos los trámites y te ayudamos en el período de adaptación del mayor con el cuidador.
  • Sólo personal profesional. Como ya hemos comentado anteriormente, no todo el mundo es apto para trabajar con personas mayores. Nuestros procesos de selección son exhaustivos y muy exigentes.
  • Flexibilidad total. Nos adaptamos perfectamente a las necesidades del mayor y de su familia. Tú decides cuándo vamos y el tiempo que debemos cubrir: por horas, noches, internas…
  • Presupuesto personalizado. Como no podía ser de otra forma, elaboraremos un presupuesto personalidado tras analizar concienzudamente las necesidades del mayor.

Cuidado de Mayores en mSoluciona Coruña

En mSoluciona Coruña encontrarás el mejor servicio de cuidado de mayores. Te ofrecemos la calidad de personal que buscas, para que tu familiares estén perfectamente atendidos. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 881 068 512. O si lo prefieres, puedes contactarnos a través del siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Orzán, 200 en A Coruña.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-11-05T13:45:32+01:00 noviembre 5th, 2019|Categorías: Cuidado de mayores|Comentarios desactivados en Cómo escogemos en mSoluciona Coruña a un cuidador de mayores