Inicio » Noticias » Ayuda a domicilio en A Coruña: Entrevista a la directora de mSoluciona Coruña

Ayuda a domicilio en A Coruña: Entrevista a la directora de mSoluciona Coruña

El servicio de ayuda a domicilio es uno de los más demandados, pues satisface las necesidades personales de muchas personas dependientes o mayores y sus familiares. Además de ser considerado como un respiro familiar, los usuarios reciben un trato cercano y profesional.

En mSoluciona Coruña no sólo ofrecemos ayuda a domicilio como tal, sino que somos empresa acreditada por la Xunta de Galicia en lo que se refiere a ayuda a la dependencia. Gestionamos, por tanto, la ayuda económica vinculada.

Está demostrado que la ayuda a domicilio mejora la calidad de vida de las personas que la reciben, procura su autonomía personal y el respiro de la familia, al tiempo que fomenta la estancia del usuario en su domicilio.

En el Blog de ProntoPro se han hecho eco de nuestra importante labor, e hicieron una estupenda entrevista a nuestra directora en A Coruña hablando del sector de ayuda a domicilio, de acompañamiento hospitalario y de servicio doméstico. ¡Gracias a los amigos de Pontopro!

En España contamos con una larga trayectoria. Tenemos presencia en varias comunidades autónomas, entre las que no podía faltar Galicia. Esperemos que leyendo la entrevista puedas conocer un poquito más nuestro sector, así como la faceta más personal de Sonia Rodríguez, directora de mSoluciona Coruña.

Si estás interesado en que te facilitemos algún tipo de información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de este formulario o del teléfono 881 068 512.

Sonia Rodríguez, directora de mSoluciona Coruña

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Orzán, 200 en A Coruña.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-09-27T12:39:49+01:00 julio 26th, 2019|Categorías: Ayuda a domicilio|Comentarios desactivados en Ayuda a domicilio en A Coruña: Entrevista a la directora de mSoluciona Coruña